Gestiones para las que necesitas una asesoria laboral

Cuando buscamos asesoría laboral Barcelona debemos tener claro que hay que apostar por la experiencia y el buen hacer a la hora de asesorarnos de la mejor manera.

Raipe es una de esas asesorías que ofertan un abanico amplio de servicios en relación con la consultoría laboral, asesoría laboral y demás tareas en cuanto a la gestión y administración que están estrechamente relacionadas con el mundo de los servicios laborales.

Hablamos de una asesoría que lleva desde 1994 realizando servicios profesionales con eficacia en los temas laborales para empresa.

¿Qué servicios realizan en una consultoría laboral?

El ámbito laboral es muy amplio, por lo que a la hora de dar servicio a sus clientes se abarcan muchos campos.  Algunos de ellos son los siguientes:

  • Inscribir empresas y trabajadores en el régimen general de la Seguridad Social y regímenes especiales.
  • Asesoramiento laboral, tanto a empresas como a trabajadores
  • Asesoramiento en cuanto a contratos de trabajo, atendiendo de forma especial a las bonificaciones y subvenciones.
  • Cálculo y realización de diferentes recibos de salarios y seguros sociales
  • Cálculo y realización de las pertinentes liquidaciones mensuales/trimestrales del IRPF, resumen anual y expedición de los certificados de renta de los trabajadores
  • Asesoramiento y trámite de expedientes de regulación de empleo (ERE), reducciones de plantillas, cambio de horarios, suspensión de contratos, reducción de salarios, etc.
  • Gestíon y trámites necesarios para capitalizar la prestación por desempleo
  • Estudio, tramitación y cálculo de los expedientes de jubilación, orfandad, invalidez y viudedad.

Como puedes ver, las tareas de índole laboral que se realizan en una asesoría laboral de reconocido prestigio son bastante amplias, por lo que, en caso de necesitar este tipo de asesoría profesional, ellos pueden llevar tu caso de forma sencilla y cuentas además con la seguridad de que te lo llevan especialistas en el tema que llevan muchos años de trayectoria profesional.

El panorama laboral en nuestro país y especialmente lo complicado que puede ser para muchas personas los trámites en temas laborales, hacen recomendable el contar con una asesoría de calidad que nos lleve esos asuntos en los que es mejor no arriesgarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *