Las becas y la pantalla de teléfono inteligente: ventajas y desventajas

pantalla inteligente numero telefono virtual

La pantalla de un teléfono inteligente actúa como una interfaz entre el dispositivo y el usuario. Interactuamos con nuestro dispositivo a través de una pantalla, damos órdenes, recibimos resultados a través de una superficie, en resumen, ¡los teléfonos inteligentes no son nada sin una pantalla!

Estos teléfonos inteligentes cuentan con diferentes tipos de pantalla, cada uno con su propio conjunto de ventajas y desventajas.  Todas las características adicionales, como las del número teléfono virtual, como el contraste de color, la relación de contraste, la legibilidad de la luz solar y el brillo dependen del tipo de pantalla que tenga un teléfono inteligente.

¡Hoy en día, los teléfonos inteligentes se están convirtiendo en pantallas y el iPhone X es un buen ejemplo de eso!

Aquí están el tipo más común de pantallas con sus pros y sus contras. Lee hasta el final para saber más sobre el tipo de pantalla que presenta su teléfono inteligente:

Las pantallas las reinas de los smatphones

Una pantalla capacitiva presenta un vidrio y un conductor. Responde al toque de los dedos y no responde si se maneja con un lápiz o con las manos enguantadas. La pantalla ofrece una gran vista y colores para el usuario. Tales tipos de pantalla ya no son utilizados por los fabricantes.

Las pantallas OLED producen mejores colores, ofrecen ángulos de visión más amplios, contraste de color impresionante y un tiempo de respuesta más rápido si se compara con un LCD. Una pantalla OLED es delgada, liviana y no requiere luz de fondo para iluminar la pantalla y, por lo tanto, consume menos energía. La pantalla OLED está en el lado caro de la escala de rango.

Las pantallas AMOLED no necesitan retroiluminación ya que cada píxel de la pantalla está respaldado por un LED. Alto brillo, bajo consumo de energía, marco delgado, pantalla liviana son algunos de los aspectos más destacados de tales pantallas. Estas pantallas están disponibles en teléfonos inteligentes de alta gama, ya que son más costosas que la superficie LCD. La pantalla produce colores agradables y fieles a la vida.

Super AMOLED es una versión mejorada de las pantallas OLED / AMOLED básicas. Samsung usó el término para fines de marketing con algunas mejoras. Tiene la pantalla más delgada, es liviana y produce un gran contraste de colores y colores realistas.

La pantalla Retina no es una tecnología diferente, es otro nombre para IPS LCD con retroiluminación LED. El término fue utilizado por Apple como una herramienta de promoción.