Quines Somos

ServiBeca le ofrece un Servicio de Información Permanente. Efectuamos un envío detallado y rigurosamente actualizado, con convocatorias de becas que aún tienen el plazo de solicitud abierto e información relacionada. ServiBeca satisface sus necesidades concretas. Son Becas a las que pueden acceder todos sus usuarios y centros dependientes.

servibeca-quienes-somos

¡Mantenga puntualmente informados a sus estudiantes!
¡Mejore el servicio que ofrece a sus usuari@s!
¡Ofrezca un valor añadido al servicio que les presta!

¿ A quién se dirige ServiBeca?

Nuestros principales destinatarios son Universidades, Medios de Comunicación, Prensa, Radio, Televisiones y Publicaciones diversas, Colegios Profesionales, Centros de Información Juvenil, Escuelas de Negocio y de Formación, Escuelas de Música y Artes, etc.

¿Informamos sobre Becas y Ayudas?

ServiBeca informa sobre Prácticas en Empresas y Stages en el extranjero, Becas para disfrutar en todo el mundo, para realizar Estudios Universitarios, de Postgrado, Doctorado y Postdoctorado, Investigación, Idiomas, Viajes y Actividades artísticas y culturales… Disponemos de un sinfín de becas.

2 comentarios en “Quines Somos

  1. Elena
    07/07/2014 at 11:05

    Estoy en primer año de carrera, específicamente en Derecho (Universidad de Alicante), y me preguntaba si el año que viene podré optar a tener la beca del MEC si tengo dos asignaturas suspendidas. Si no es así, me gustaría que me dijerais si puedo solicitar otro tipo de beca que no sea de la MEC.

  2. Martha Coronado
    19/11/2014 at 22:15

    ¿Hay algún límite de edad para las becas? Tengo 42 años y me faltan 3 semestres para terminar la Licenciatura en Traducción en UABC, Tijuana, México. Quisiera saber si existe la opción de terminar los semestres que me faltan en otro país o incluso uno o dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *