Vive de lo que amas y nunca trabajarás

Según recogen los libros, Confucio dijo la siguiente frase: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Y esto ocurre así en muchos ámbitos, en cualquier persona. Y siempre tendrás la oportunidad de contar con gestorías en Barcelona para consultar cualquier duda relacionada con nuevos puestos de trabajo.

Hoy, tenemos un ejemplo de un hombre que no ha querido dar su nombre, pero sí sus iniciales: L.T.T.

Nos ha querido explicar su experiencia en las siguientes palabras:

“Vivir tu pasión significa que nunca trabajarás otro día en tu vida. Piensa en lo que sea que amas hacer tanto, que lo harías incluso si no te pagasen. Eso es exactamente lo que hice en 2005 y cómo empecé a trabajar en Internet.

Estuve atrapado en tres trabajos que me habían dejado de motivar. Había sido maestro por muchos años, pero enfermé de cáncer y me enviaron a una escuela donde no me sentía a gusto, y esto hizo que la enseñanza dejara de ser agradable para mí. Me encantaba trabajar con los niños, pero sabía que mis limitaciones físicas iban a evitar que hiciera un buen trabajo. Cuando me transfirieron a clases de párvulos, sabía que mis días estaban contados.

Dejé la escuela y empecé a trabajar como corredor de bienes raíces y tasador residencial, pero también perdí la motivación.

Siempre me gustaron los ordenadores, y comencé a explorar lo que otros hacían en línea. Vi que muchas personas enseñaban varios aspectos del negocio de Internet y deseaban ser parte de él. Después de pasar todo un año aprendiendo qué podía hacer y cómo necesitaba comenzar, di el salto.

Ahora trabajo en línea exclusivamente. Todavía soy docente, pero ahora enseño a adultos de todo el mundo a escribir artículos, blog, usar redes sociales y escribir libros electrónicos. También les enseño cómo usar la tecnología necesaria para poner todo junto. ¡Cada mañana me levanto sintiéndome como si fuera sábado! Estoy viviendo mi pasión enseñando lo que sé y amo.

Así que pregúntate qué quieres hacer de verdad en la vida, busca una forma de ganar dinero con ello y lánzate. ¡Ser feliz trabajando es posible!”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *