Fonyou: ¿hablamos sobre WhatsApp?

La mayoría de las personas envían mensajes o llaman a sus amigos incluso cuando están en movimiento. En Fonyou sabemos que la adicción llega al extremo de olvidarse totalmente de las cosas que suceden a tu alrededor, poniendo su vida en peligro. En este contexto, me refiero a las personas que utilizan el whatsapp mientras conducen, y eso es un gran peligro. Muchas personas se interesan tanto por la aplicación que se olvidan de todo lo demás. A continuación , desde Fonyou vamos a enumerar los consejos que se deben seguir para que podáis disminuir el uso de la aplicación.

1. Eliminar el icono de WhatsApp: para evitar la tentación de usarlo de vez en cuando, es mejor eliminar el icono de esta aplicación de la pantalla de inicio. La desaparición del icono hará que piensen en otras cosas y vean menos esta aplicación.

2. Evitar la notificación: otra forma de hacer que esto suceda es apagar la notificación. Esto evitará que las personas miren el teléfono en busca de notificaciones sobre la llegada de nuevos mensajes. 

3. Responder tarde: Las personas deben aprender a tomarse un tiempo para responder los mensajes que han recibido en sus buzones de entrada. Si los mensajes no son tan urgentes, pueden tomarse su tiempo para responderlos.

4. Detener el reenvío de mensajes: las personas deben dejar de reenviar los mensajes que siguen llegando. Estos pueden ser chistes, videos, imágenes o cualquier otra cosa. Solo deben enviar los mensajes o videos que necesitan atención inmediata por parte de sus compañeros. El número virtual para whatsapp también está creando una tendencia.

En definitiva, podemos decir que la adicción a WhatsApp está matando lentamente a los jóvenes. No tienen sentido del tiempo cuando están en esta aplicación. Deben buscar una manera de salir de esta adicción para dedicar tiempo de calidad a otras cosas.