La importancia de contar con una buena editorial como Ediciones Albores para publicar nuestro libro

Si queremos publicar un libro, es importante contar con una buena editorial. Por lo general los libros que hacen las editoriales son muy parecidos ya que imprimir un libro es lo sencillo. Lo complicado es que ese libro se mueva entre los principales distribuidores de nuestro país y que además se haga una buena promoción de nuestra obra. Es aquí donde se marcan las diferencias entre las editoriales discretas y las buenas editoriales.

distribuidores

Ediciones Albores es una de las editoriales de este segundo grupo. Con acuerdos con las principales empresas de distribución de libros, tu libro podrá estar a la venta en webs como Amazon o tiendas como El Corte Inglés o Fnac. Esto da una seguridad al autor muy importante pues nuestro libro será visto por el gran público. Público que pasa por estas tiendas cada día y que se cuenta en miles. Si nuestro libro es bueno, seguro que se vende pues el público no faltará.

Muchos libros buenos que podrían ser un éxito se mueren en las estanterías de las pequeñas tiendas de barrio porque apenas hay público y no se hace promoción del mismo. Lo primero ya hemos visto que queda resuelto si se añade nuestro libro a las grandes empresas de distribución, pero lo segundo también corre a cargo de Ediciones Albores pues cuenta con un equipo de promoción que te organizarán eventos en tiendas y bibliotecas, promoción en televisión y radio y un largo etcétera de opciones para promocionar tu libro y que llegue a un gran número de lectores.

Por todos estos motivos volvemos a remarcar la importancia de contar con una gran editorial detrás de nosotros que nos ayude a difundir nuestro libro y a conseguir aumentar las ventas, que al fin y al cabo es todo lo que queremos los autores para poder conseguir que nuestra obra llegue a más gente.