Masajes con aceites esenciales y otros placeres de la vida

Un masaje es un regalo tanto para la mente como para el cuerpo y el espíritu. Todo el mundo debería darse un masaje regularmente y por qué no, de vez en cuando con aceite.

Recibir un masaje con aceite sigue una rutina bastante simple. El terapeuta le pedirá que te desnudes hasta que te sienta cómodo y te tumbará boca arriba o boca abajo en la camilla de masaje, siempre tapándote con la sábana suministrada. 

No te preocupes por la intimidad, el masajista o la masajista saldrá de la habitación mientras te desnudas. 

Combinado con las técnicas de masaje tradicionales, los aceites esenciales pueden mejorar los efectos energizantes o relajantes de una sesión de masaje.

El aceite se utiliza en el masaje para ayudar a las manos del masajista a deslizarse suavemente sobre la piel del cliente. 

El uso de aceites esenciales añade un elemento nutritivo a la experiencia, ya que muchos aceites esenciales son excelentes para la piel.

A su vez, tienen un gran aroma, ya que se extraen de plantas naturales en lugar de ser fabricados químicamente. 

No sólo huelen muy bien, sino que también se obtienen beneficios al respirar el aroma de los aceites esenciales, mejorando el ánimo y calmando las emociones. 

Las mezclas de aceites esenciales para masajes relajantes son ideales para relajarse y calmar la mente y el cuerpo, especialmente después del trabajo o de eventos estresantes.

Están hechas de hierbas esenciales en su gran mayoría, por ejemplo lavanda, geranio o naranja dulce, por nombrar algunos. 

Estas mezclas son perfectas para ese masaje del final del día en el que planea relajarse y descansar después.

Las mezclas de aceites esenciales para masajes también pueden utilizarse para una variedad de otros efectos.

El uso de ciertos aceites esenciales durante un masaje puede tener efectos desintoxicantes y de limpieza, ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo. 

Otras mezclas son utilizadas en todo el mundo por las parejas por sus propiedades afrodisíacas.

Dado que un masaje por sí mismo puede ser utilizado como un ejercicio íntimo para las parejas, la incorporación de estas mezclas edificantes en el masaje ha hecho maravillas para las parejas que buscan añadir una chispa a su relación.

Sin duda, una de las técnicas de masaje que utiliza los aceites esenciales es la reflexología podal barcelona, ¿ya la has probado?.

La próxima vez que se des un masaje, ya sea de un masajista profesional o de un ser querido, incorpora los aceites esenciales a la rutina para que la experiencia sea verdaderamente inolvidable. 

Los aceites esenciales están disponibles a través de una variedad de puntos de venta online y en tiendas físicas de cosmética o droguerías.

Utiliza mezclas diseñadas para correlacionarse con el objetivo del masaje, ya sea para relajarse y calmar, o para estimular y revivir, ¡y definitivamente notará los efectos y beneficios añadidos de un masaje con aceites esenciales!